viernes, 24 de febrero de 2012



Valencia:

Homenaje a Antoni Tàpies, del 20 de febrero hasta el 20 de marzo. En el institut Valenciá d´Art Modern (C/Guillem de Castro, 118, 46003 Valencia). Más información:

 Sevilla:

El sábado 25 comienza el VI Festival Internacional EscenaMobile de Sevilla sobre Arte y Discapacidad, en el teatro Lope de Vega. Te recomendamos Black out, un espectáculo de danza y teatro que pretende adentrarse en mundo de las imágenes y de las sombras. Más información: urlm.in/lhbk

Gijón:


Exposición In Love with Shakespeare en Gijón, dentro de la Feria Europea de artes escénicas para niños y niñas, Feten 2012.  En el centro cultural Antiguo Instituto (C/Jovellanos 21, Gijón). Más información:

Madrid:

A toda presión: laboratorio Familiar. Un taller para todos  donde se experimentarán los efectos de la presión atmosférica. En Cosmo Caixa Madrid (C/ Pintor Velázquez, s/n Alcobendas, Madrid).  Más información:

Ciudad Real:

Visita al parque natural Las Tablas de Daimiel. El parque ofrece visitas guiadas en todo terreno o a pie todos los días. También existen varios itinerarios a pie para realizar por libre. (Ctra. de las Tablas.Km. 10, 13150 Daimiel, Ciudad Real). Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario