viernes, 9 de marzo de 2012


Madrid

XVI Festival de teatro y títeres para niños y jóvenes: Teatralia 2012. A lo largo de todo el mes de Marzo podréis disfrutar de diferentes obras de teatro y  títeres en distintas localidades de la Comunidad de Madrid. Más información: urlm.in/lmqz

Albacete

Concierto solidario  de música instrumental y música de cámara, en el Auditorio Municipal de Albacete a las 19.00h (Plaza de la Catedral s/n). Organizado por Farmacéuticos Mundi, a beneficio del fondo de Ayuda Humanitaria de Emergencia.
Más información: urlm.in/lmra

Orense

Exposición Agua, la sangre de la tierra. Incluye 80 fotografías 3 cortometrajes y varios módulos interactivos. Hasta el 8 de abril en el Centro social Novacaixagalicia de Orense (Plaza Mayor, 4).
Más información: urlm.in/lmrb

Lérida

Visita el centro de fauna salvaje de los pirineos del CX Mónnatura pirineus.(Son, Alt Aneu Pallars Sobirà 25589 Lleida)  A través de una visita guiada durante 3 horas descubriréis todos los secretos de la fauna pirenaica. Todos los sábado y domingos de 10 a 13h, previa reserva en el teléfono: 973 626 722.
Más información: urlm.in/lmrc

Granada

Taller de Clown el 10 y 11 de marzo en el centro cultural cajaGranda memoria de Andalucía ( Av. de la Ciencia 2 18006, Granada).Más información: urlm.in/lmrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario