viernes, 2 de marzo de 2012



El próximo lunes 5 de marzo da comienzo en misait un ciclo dirigido a niños de la mano de Ramiroquai (músico multi-instrumental, actor, DJ productor y promotor de eventos musicales, además de formar parte de la compañía multidisciplinar MAYUMANA).

Este ciclo enseña a los niños a hacer música sin necesidad de instrumentos convencionales, utilizando su propio cuerpo y materiales reciclados.

Es una actividad audiovisual compuesta por tres vídeos semanales donde hay una correlación entre los mismos: el primero es una iniciación a la coreografía sonora semanal, el segundo incluye nuevos elementos y el último recoge la coreografía sonora completa.

Esta es la primera de una serie de iniciativas que ofrece misait para potenciar la creatividad de los niños a través del ritmo. Ejercitar la coordinación y el ritmo en nuestro cuerpo, no sólo es estimulante y divertido, sino que activa la conexión entre hemisferios, amplía la consciencia de nuestro cuerpo en el espacio y desarrolla habilidades múltiples.

Sigue el ritmo de misait.
Entra en www.misait.com y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario