viernes, 24 de agosto de 2012

Agenda misait

A Coruña, Santiago

Este sábado Santiago se transforma Cidade Imaxinaria, la ciudad de los sueños y la creatividad. Podréis disfrutad de diferentes talleres y actividades en casi todos los rincones de la ciudad. Más información aquí. 

Álava, Laguardia

Este sábado  disfruta de los mejores pinchos de la zona en el 3º Concurso de pintxos medievales de esta localidad, y siempre acompañados de los mejores vinos también de la zona. Más información. 

Albacete, Almansa

Participa en una visita interactiva al Castillo de Almansa donde diferentes personajes y decorados os trasladarán a otra época. Además durante todo el fin de semana se desarrollan diferentes actividades y espectáculos  dirigidos a todos los públicos. Más información aquí. 

Alicante

Este sábado a las 20.00h  en el Auditorio de la Casa de la Música, Las Cigarreras, podréis disfrutar de una obra de teatro para toda la familia: Cuando William era Will. Más información aquí. 

Barcelona

Todos los fines de semana hasta el 11 de septiembre en Cosmo Caixa Barcelona, los niños entre 3 y 8 años podrán iniciarse en el mundo de la astronomía a través del taller Planetario Burbuja. Consulta los horarios aquí.

Cuenca

Este fin de semana se celebra la XXVI Feria de Artesanía de Cuenca. Ceramistas, curtidores, joyeros, jugueteros  y otros artesanos mostrarán sus trabajos más recientes además de realizar demostraciones públicas de su actividad. Consulta cómo llegar y los horarios aquí.

Granada

Descubre la ciudad a través de la ruta de Boabdil. Descárgate el plano y las indicaciones para un recorrido histórico por la cuidad. Datos de la ruta aquí.

Gijón

Todos los sábados y domingos de agosto descubre Gijón a través del itinerario guiado: Un paseo con Jovellanos. Información y reservas aquí: www.gijon.info

Girona

Este domingo en el Museo Arqueológico de la ciudad tendrá lugar una visita teatralizada al monasterio de Sant Pere de Galligants, una forma divertida para descubrir cómo vivía la gente en el siglo XII. Información y reservasaquí.


Huesca

Organiza una visita al parque cultural del Río Vero. Descubre la monumentalidad del conjunto de Alquézar y las pinturas rupestres de los cañones del Río Voto. Más información en su web: http://www.parqueculturalriovero.com 

Madrid

Este viernes en la terraza del Matadero a las 21.30 Petit Circus, una actuación de clown y danza para todos los públicos. Más información aquí.

Todos los fines de semana de agosto podéis participar en el laboratorio familiar “construye tu miscroscopio”, en CosmoCaixa. Sábados y domingos a las 18.30. Más información.

Madrid, Sierra Norte

Continúa hasta el 28 de agosto la VIII Muestra de Teatro de Calle Sierra Norte. Teatro, música, humor, clown, cabaret, títeres… llegan a numerosos municipios de la Sierra Norte de Madrid. Consulta aquí el programa.

Sevilla

Todos los días de Agosto en el Parque de Maria Luisa puedes participar en los Paseos Misteriosos, una serie de juegos de orientación con distintos recorridos y pruebas, que os permitirán  conocer este entorno emblemático de forma divertida, descubriendo sus rincones, sus misterios, sus anécdotas y curiosidades. Más información.

Sevilla, Carmona

Descubre el Conjunto Arqueológico de Carmona a través de una visita guiada por los técnicos del conjunto. El recorrido abarcará tanto el Museo de la necrópolis como las principales tumbas. Información sobre horarios y cómo llegar aquí.

Tarragona, Flix

Este domingo acércate al Espai Natura Reserves de Sebes y descubre toda la flora y fauna de este increíble entorno natural de la mano de un guía experto. Más información.

Santa Cruz de Tenerife

Festival I love Skateboard en el centro de Arte La Recova. Hasta el 2 de septiembre se desarrollará  un extenso programa de actividades, encuentros y talleres para todas las edades entorno al skate y al arte urbano. Consulta el programa aquí.  

Santa Cruz deTenerife, La Laguna

El Museo de la Ciencia y el Cosmo de Tenerife acoge hasta finales de septiembre la muestra itinerante “¿Acuicultura? Descúbrela”. Una exposición que, de forma amena y divulgativa, explica el proceso de la acuicultura. Consulta los horarios aquí.
  
Valencia

Durante todas las mañana del  mes de agosto en la playa de el  Cabanyal tendrán lugar diferentes actividades de ocio y tiempo libre para  todos los públicos. Talleres de manualidades, reciclaje o medioambiente os esperan. Más información aquí. 

Valladolid

Visita el Museo de la Ciencia de Valladolid y aprovecha la promoción “hoy guían mis abuelos” con un precio especial para nietos y abuelos que acudan juntos.  Una iniciativa de museo para apoyar el año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Más información en la web del museo. 

Vitoria- Gasteiz

Este sábado el ayuntamiento de esta ciudad organiza una visita teatralizada al Parque de la Florida. Una forma diferente de conocer la historia, los personajes y la naturaleza del Jardín Botánico. Precios y horarios aquí. 

Zaragoza

Visita el palacio de la Aljafería, una clara muestra de arte mudéjar en Aragón. Además durante este mes podrás visitar dos exposiciones: Zaragoza  en la mirada ajena y El pacto, seña de identidad aragonesa. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario