viernes, 7 de septiembre de 2012

Agenda misait


Albacete

“A la Trompa Manchega, un Concierto didáctico con títeres y actores para todos los públicos en el teatro Candilejas. Horarios y precios en su web.
  
Alicante, San Juan

El domingo a las 18.00h en la plaza del ayuntamiento te espera el Mercat de la Terra “Arrels”. Un mercado campesino en el que encontrarás verduras de temporada ecológicas, locales y ofrecidas directamente por productores y productoras. También habrán actividades infantiles. Más información aquí.


Barcelona

Visita el jardín botánico de esta ciudad y participa en la actividad autoguiada “el chaleco del naturalista”. Una divertida forma de recorrer este museo-jardín en familia. Más información aquí. 

Apúntate a las actividades familiares de fin de  semana del Museo de la Ciencia  i de la Técnica de Catalunya programadas para septiembre. Consulta aquí los horarios.

Burgos

Este fin de semana taller “caballos y toros de piedra. Grabando sobre las rocas” en el Museo de la Evolución Humana. Los niños entre 8 y 12 años realizarán grabados en las rocas de la misma forma que lo hicieron los artistas del paleolítico. Consulta horario aquí. 

Córdoba

El Museo Arqueológico y el Real Jardín Botánico de Córdoba  proponen un recorrido o itinerario didáctico llamado "Un jardín en el Museo, un museo en el jardín", en la que se podrá ver la presencia de la vegetación en piezas del museo. Más información.

Gijón

Visita guiada en el jardín botánico de esta ciudad para conocer las aves que viven en este singular entorno. El domingo a las 10.30h. Más información en su web.

Granada

Último mes para visitar la exposición Tyrannosaurus Rex ¿cazador o carroñero? En el Parque de las Ciencias de Granada. Más información en su página.

Lugo, Tabohada

Este municipio comienza  sus fiestas con la celebración de las “queima das fachas” una tradición de origen  celta. Más información.

Madrid

El piscinazo II ¡mójate por tu piscina!. Revindica una piscina para todos en el centro de Madrid. El Campo de la Cebada (agrupación vecinal del Distrito Centro) te invita el domingo desde las 12.00h a participar en las diferentes actividades que se harán en el solar de la Latina. Descubre más en el Campo de la Cebada.

Microteatro para los más pequeños. En la sala de teatro Microteatro por dinero disponen de una programación infantil las mañanas de los  sábados y domingo  de septiembre. Consulta la programación aquí.

Madrid, Puebla de la Sierra

La exposición itinerante “lo aprendí de tu boca” llega a esta localidad de la sierra madrileña. Esta muestra versa sobre la música propia de los diferentes momentos vitales y ciclos festivos que marcaban el ritmo de las gentes y los pueblos. Más información aquí.

Madrid, Rivas Vaciamadrid

Este fin de semana se celebra el 11º Festival de Títeres de Rivas. En diferentes puntos de la ciudad podréis disfrutar de espectáculos de títeres para todos los públicos. Consulta el programa aquí.

Murcia

La ciudad celebra sus tradicionales fiestas de Moros y Crisitianos. Destacamos de su programación el Mercado medieval en el paseo del Malecón. Más información aquí. 

Palma de Mallorca

Todos los domingos hasta el día 23, podréis disfrutar del espectáculo que prepara Sa Bimbolla Fira Noctura. Un espacio único, en un entorno espectacular y exclusivo en el que la diversión y el entretenimiento están seleccionados para satisfacer a grupos de todas las edades. Más información en la web.

San Sebastián- Donosita

Descubre todas las actividades que tienen preparadas para este fin de semana en el Eureka!Zientzia Museoa. Consulta el programa aquí.

Sevilla

Ya podéis reservar las plazas para las actividades familiares que prepara el Museo de Bellas Artes de Sevilla para este último cuatrimestre. Consulta el programa aquí.

Tenerife

Exposición “Zoo-ilógico” de Fernando Vallejo en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Una crítica a través de la pintura de la usurpación de la naturaleza por parte del ser humano. Más información aquí.
  
Teruel, Cella

Podéis asistir a la interpretación del a La Leyenda de Zaida a cargo del grupo Alarifes. Una forma muy original de recordar la  historia de la construcción del acueducto de Albarracín. Más información aquí.
  
Valencia

Este fin de semana se estrena en la Sala Carolina: Cantacuentos: el musical de tus cuentos favoritos. Consulta horarios y precios aquí.

Durante todas las mañana del  mes de septiembre en la playa de el  Cabanyal tendrán lugar diferentes actividades de ocio y tiempo libre para  todos los públicos. Talleres de manualidades, reciclaje o medioambiente os esperan. Más información aquí.

Zaragoza

Este fin de semana en el Teatro Arbolé “el Caballero Encantado”. El sábado a las 18.00h y el domingo doble sesión, a las 12.00h y a las 18.00h. Más información en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario