viernes, 14 de septiembre de 2012

agenda misait


A Coruña

En el Planetario de la Casa de las Ciencias proyectan este sábado “La niña que sabía caminar al revés”. Un cuento boca abajo, pensado para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Más información aquí. 

Albacete

Esta ciudad celebra la XIII Feria de Artesanía, una oportunidad para conocer los trabajos realizados por los artesanos de la provincia. Hasta el 17 de septiembre en el Mercado Villacerrada. Más información aquí

Alicante

Este sábado tiene lugar la tercera edición del Cool Craft Market, un mercado de  diseño independiente con exposiciones y talleres para todos. Consulta el programa aquí. 

Barcelona


Conviértete en Indiana Stones para observar la naturaleza que se respira en todos los espacios de La Pedrera explorando cada uno de sus rincones. Al final, experimentaremos una técnica decorativa que el arquitecto aplicó en el edificio. Consulta los horarios aquí.

Este sábado teatro para toda la familia en el Teatre Gaudi de Barcelona con la obra En John i la Caixa de Música. Consulta precios y horarios en su web. 

Barcelona, Terrasa

Apúntate a las actividades familiares de fin de  semana del Museo de la Ciencia  i de la Técnica de Catalunya programadas para septiembre. Consulta aquí los horarios. 

Burgos

Este fin de semana termina el festival EnClave de Calle: títeres, circo, teatro y muchas sorpresas más os esperan en esta ciudad. Consulta el programa aquí.
  
Cáceres, Trujillo

Este viernes a las 8.30h podréis disfrutar de una visita nocturna a esta increíble ciudad. Además si el tiempo lo permite se hará una observación y explicación del cielo. Más información aquí: http://www.turismotrujillo.com/
  
Gijón

El Teatro Jovellanos celebra el Ciclo del 50 Aniversario del FICXixon proyectando más de veinte películas en su sala. Este fin de semana os recomendamos el Libro de la Selva un clásico de la cinematografía infantil que gusta a todos los públicos. Más información sobre el festival aquí. 

Gran Canaria, Telde y Valsequillo

Este fin de semana Telde y Valsequillo acogen el  Festival Internacional de Payasos: “tres días de farándula”. Podréis disfrutar de espectáculos  de diferentes compañías de todo el mundo. Consulta el programa aquí.  
  
Guadalajara

Este fin de semana taller de cartón: “Arte para viajeros” Aprende técnicas para construir objetos  a partir de cartones de desecho. Inscríbete aquí.

Huesca, Abizanda

Este fin de semana,  en la casa de los Títeres hay diferentes espectáculos  para toda  la familia. La casa de los Títeres es más que un teatro, es un espacio al aire libre en la era y con varias salas de exposiciones.  Consulta el programa ensu  web.

Málaga

Este fin de semana comienza en el museo Carmen Thyssen la actividad familiar: ¿Qué personajes eres? Una forma original de conocer el museo y sus obras. Más información aquí.
  
Madrid

El domingo a las 12.30h teatro para todos: Con el Cuento a Otra Parte, Tim y Tom, son dos cuentacuentos que van de reino en reino repartiendo ilusión y diversión a los niños. Más información aquí. 

En la sala de Teatro Nudo Norte ya tienen preparada la programación infantil de los fines de semana. Consulta las obras y los horarios en su web: http://www.nudoteatro.com/

Madrid, Valdemanco

Este domingo curso de jabones y cosmética natural organizado por el Taller de las Tradiciones en esta localidad de la sierra norte. Consulta el programa de todos los talleres que ofrecen en su web. 

Murcia

Hasta el 9 de diciembre permanecerá abierta la muestra "La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible". En el Museo de la Ciencia y el Agua. También podéis aprovechar la visita a este museo para conocer su planetario. Horarios y tarifas en su página web.

Palma de Mallorca

Durante todo el mes de septiembre os podéis apuntar a  las Rutas por los Patios de Palma de lunes a sábado, y  entre semana a  los  itinerarios culturales  guiados por la ciudad. Más información aquí: hthttp://www.cultura.palma.es/

Pamplona

Continúa  el Salón Internacional de Comic de Navarra. El sábado tiene lugar el taller infantil “crea tus personajes” con Idoia Iribertegui . Inscripciones en la web:  http://www.salondelcomicdenavarra.com/
  
Sevilla

Este domingo a las 11.00h comenzará la tradicional  Marcha en Bici por la ciudad de Sevilla organizada por el Instituto Municipal  de Deportes. Consulta el recorrido aquí.

Sevilla, Carmona

Apúntate a las visitas guiadas al Conjunto Arqueológico de Carmona. Podréis ver la necrópolis, las tumbas y cómo se trabaja  para la conservación de todos los hallazgos. Más información aquí.

Valencia

Teatro para niños de 2 a 6 años en el Teatret Imaginando: Tom y Marta, se quedan encerrados en una biblioteca y aprovechan para contar historias y descubrir que con su imaginación pueden llegar a disfrutar. Consulta horarios y precios aquí.

Valladolid, Serrada

Este fin de semana Serrada celebra La Fiesta de la Vendimia 2012, con una feria de artesanía, talleres para todos, exposiciones y más sorpresas. Consulta el programa aquí.
  
Zaragoza

El camping ciudad de Zaragoza acoge la segunda edición de Zarapeluda, concentración pro-adopción animal en la se organizarán  un montón de actividades y estarán presentes numerosas protectoras de todo el país. Consulta el programa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario