viernes, 28 de septiembre de 2012

agenda misait



A Coruña

Os recomendamos la exposición “El asombro de Mr. Darwin” en la Casa de la Ciencia. Revive el camino de preguntas y respuestas que llevó a Darwin hasta la teoría de la Evolución. Consulta horarios y cómo llegar aquí. 

Albacete

El sábado y el domingo en el teatro Candilejas podréis ver la obra de teatro “Boogali Bógalo”, un espectáculo lleno de risas, ilusión y mucha Magia que hará las delicias de toda la familia. Más información aquí.

Badajoz

El teatro López de Ayala de Badajoz acoge este sábado, la obra ‘Cantamos contigo’, un musical para los más pequeños que tendrá lugar a las 12:00 horas. Más información aquí. 

Barcelona

Títeres en la sala La Puntual, este fin de semana  “el príncipe que no sabía jugar”. Consulta horarios y precios en su web.

Barcelona, Olérdola

Este domingo podéis disfrutar de una visita comentada al recinto fortificado de la antigua ciudad medieval y pasear por el Parque Natural de Olérdola. Consulta horarios aquí.

Barcelona, Terrasa

Este fin de  semana el Museo de la Ciencia  i de la Técnica de Catalunya celebra unas jornadas de puertas abiertas. El sábado organizan diferentes actividades familiares y el Festival de la Maqueta Ferroviaria. Consulta el programa aquí.

Burgos

En el museo de la Evolución Humana continua la exposición Playevolución, el MEH y Atapuerca en paisaje playmobil”. Esta exposición muestra el mundo de Atapuerca y el Museo visto desde el paisaje y la perspectiva Playmobil. Más información aquí.

Córdoba

Talleres infantiles sábado y domingo a las 12.00h en el parque Joyero dentro de  La Feria Internacional de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba. Consulta el programa aquí.

El Museo Arqueológico y el Real Jardín Botánico de Córdoba  proponen un recorrido o itinerario didáctico llamado "Un jardín en el Museo, un museo en el jardín", en la que se podrá ver la presencia de la vegetación en piezas del museo. Más información.

Gijón

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, este fin de semana  podréis disfrutar de diferentes recursos turísticos de la ciudad con  importantes descuentos. Sé turista en tu ciudad. Más información aquí.

Jaén, Úbeda

Visita teatralizada en el Museo Arqueológico de Úbeda. Una forma de conocer la Úbeda renacentista de la mano de los personajes del siglo XVI que, ataviados con trajes de la época, cuentan de viva voz sus experiencias. Más información aquí. 

Madrid

Este sábado en Pepa Luna tienen preparada una actividad para niños de 3 9 años. Contarán  el cuento Rosa Caramelo, y harán una actividad muy chula. Será a  las 11h y a las 12'30h en Pepa Luna (7€ por niño). Puedes apuntarte llamando al 914 59 39 71 o escribiéndonos un email a pepaluna@pepaluna.com.

El domingo a las 12.30h teatro para todos: Con el Cuento a Otra Parte, Tim y Tom, son dos cuentacuentos que van de reino en reino repartiendo ilusión y diversión a los niños. Más información aquí.


Clase abierta de yoga para toda la familia en Fun and Fit, una oportunidad para  trabajar el equilibrio y la unión de los miembros, en un espacio de libertad, amor, paz y respeto. Apúntate en la web.

Madrid, Madracos

La exposición itinerante “lo aprendí de tu boca” llega a esta localidad de la sierra madrileña. Esta muestra versa sobre la música propia de los diferentes momentos vitales y ciclos festivos que marcaban el ritmo de las gentes y los pueblos. Más información aquí.

Málaga

En el Museo Interactivo de la Música organizan un taller infantil el sábado a las 12.00h: “Pintura Musical” Consulta loshorarios en su web.
  
Murcia

Hasta el 9 de diciembre permanecerá abierta la muestra "La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible". En el Museo de la Ciencia y el Agua. También podéis aprovechar la visita a este museo para conocer su planetario. Horarios ytarifas en su página web. 

Palencia, Pedrosa de la Vega

En la Villa Roma la Olmeda organizan el taller infantil Exploradores de tesoros. Todos los fines de semanas a las 12.00 h y a las 17.00h. Más información aquí.

Palma de Mallorca

Durante todo el mes de septiembre os podéis apuntar a  las Rutas por los Patios de Palma de lunes a sábado, y  entre semana a  los  itinerarios culturales  guiados por la ciudad. Más información aquí.

Pamplona

Visita el museo de Educación Ambiental de San Pedro.  El museo consta de un espacio para la exposición permanente que está estructurada en torno a tres conceptos: los recursos naturales, la intervención del ser humano con el medio y el desarrollo sostenible. Más información en su web. 

Sevilla

Desde el pasado jueves y hasta finales de octubre tiene lugar el XIX Festival de las Naciones. Su programación incluye conciertos, talleres, teatro y mucha diversión para todos. Consulta el programa aquí.

Toledo

Este domingo en el Teatro de Rojas disfruta de teatro y danza en familia con la obra “El Principito”, El famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry contado en clave de teatro musical, pero sin dejar de ser absolutamente fiel al texto. Más información en la web del teatro.

San Sebastián- Donosita

El domingo durante todo el día podréis disfrutar de los productos artesanales del colectivo Gabiltza en la Bretxa, en el espacio cubierto utilizado habitualmente para la venta de productos agrícolas, frente a la Plaza de Sarriegi. Más información. 

Valencia

Visita la exposición “Reciclando…exposición documental” en el Centro Local y Europeo de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad Naturia. Consulta aquí horarios y otras exposiciones del centro: http://www.naturia.info/

El teatro de marionetas La Estrella presenta la obra “El viaje submarino de Cuchufleta y Bombalino”. El sábado y el domingo a las 18.00h. Más información aquí. 

Zaragoza

Este fin de semana en el Teatro Arbolé “La verdadera historia de la Cigarra y la Hormiga Hay función el sábado y el domingo, consulta la web del teatro aquí.

Descubre los senderos periurbanos de la ciudad, una forma de iniciarse en el senderismo urbano junto con el  uso del transporte urbano. Entra en su web y descárgate las guías con los recorridos: http://zgzanda.zaragozadeporte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario