viernes, 30 de noviembre de 2012

Agenda misait - 30 de noviembre


**Recomendado por amigos de misait

Albacete

Danza para niños en el teatro Candilejas. Este sábado a las 18.00h la compañía Enambar presente Babaol la historia de una amapola y un caracol. Una experiencia para los sentidos que conjuga humor, ternura, misterio y valor. Más información en la página del teatro.



Alicante

**A partir del sábado y hasta el 9 de diciembre se celebra en Alicante Festitíteres 2012. Más de 20 funciones en diferentes espacios de la ciudad (Las Cigarreras, MACA, FNAC, El Claustro, Mercado Central, Colegio Gloria Fuertes) y en las localidades del Benidorm, Alcoy y la Nucía. Descárgate el programa aquí. 


Barcelona

Este sábado a las 11.00h Bim, bom, nadons; taller espectáculo para los más pequeños de la casa, de 0 meses a 1 año en el Palau de la Música Catalana. Una maravillosa forma de compartir la músicas con los bebes. Información y reserva en la web.

Títeres en la Fundación Joan Miró. Descubre las aventuras de dos ratones muy peculiares: Azafrán y Serafín,  el sábado a las 17.30. Más información en su web


Burgos

**En el Museo de la Evolución Humana podéis ver la exposición Juguetes Solares, una muestra de juguetes cuyo funcionamiento se basa en la utilización de las energías renovables. Más información aquí.



Cáceres, Valle de Ambroz

Último fin de semana para disfrutar de la decimoquinta edición del Otoño mágico en el Valle de Ambroz, con múltiples actividades para toda la familia: rutas en bicicleta, jornadas  gastronómicas, rutas de senderismo y muchas más sorpresas. Consulta el programa aquí. 


Córdoba

El domingo el teatro Avanti presenta Las Recetas de Burbuja, una obra para toda la familia de la compañía Globos Clown. Más información en la web del teatro.

**Granada (compartido por @aluralaura)

En el Parque de las Ciencias, dentro de la exposición de títeres, el sábado podréis ver la obra Perdo y el Lobo. Además habrá explicación de la obra, encuentro con los artistas y visita a la exposición.Más información aquí.



León

Diverviajes en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla Léon (MUSAC).  Los diverviajes son recorridos lúdico-pedagógicos para niños y niñas que tienen lugar cada fin de semana en el museo. Este sábado: construyendo Genealogías. Más información aquí. 


Lleida

Este sábado concierto en el CaixaForum de la ciudad. Miniaturas, Kimbala con cuatro de sus solistas de percusión presenta un espectáculo dinámico, rítmico, lírico y también con humor para toda la familia.  Más información aquí


Logroño

**Alimentarte: taller de cocina tradicional riojana para niños de entre 5 y 12 años. Este sábado, en la Plaza de Abastos de 11.00h a 13.00h. Más información aquí. 


Lugo

El domingo dentro del Ciclo infantil de teatro, magia y circo podréis disfrutar espectáculo: O ladrón de páxaros. Másinformación aquí.

Madrid

Este sábado tiene lugar el Handay Madrid 2012, un evento solidario para adultos y niños donde además de poder aportar tu granito de arena por la causa solidaria, aprenderás a hacer cosas con tus propias manos y a dar una 2ª vida a los objetos. Más información aquí. 
Cartel oficial Handay Madrid 2012


Murcia

En el Teatro Circo de Murcia podéis ver la obra de teatro Blancanieves y los siete enanitos. Una obra de Maracaibo Teatro para toda la familia. El domingo a las 12.00h. Más información en la web del teatro. 




Palma de Mallorca

Esta sábado en el Caixa Forum Palma Teatro científico con la compañía OOFF. Una estimulante puesta en escena para que los pequeños descubran el fascinante mundo de las formas y su función en la naturaleza. Más información aquí. 

Pamplona

Espectáculo de magia en el Civivox Jus la Rocha, Momentos mágicos con un toque de caramelos. Más información aquí.



San Sebastián- Donostia

**Este sábado, marionetas en el antiguo CC Lugaritz. La compañía Manicomio de muñecos presenta Cuidado con la Marimonda, un espectáculo para toda la familia. Más información aquí.



Santa Cruz de Tenerife

En el Museo de la Ciencia y el Cosmo vuelven a organizar este sábado las jornadas de Komando Matemático. Una serie de juegos manipulativos y puzzles que requieren utilizar una estrategia para su resolución. Atrévete a intentarlo. Másinformación aquí. 


Santander

En el Teatro Escena Miriñaque podréis ver este domingo la obra de teatro Árbol, descubre de la mano del protagonista todas las cosa que tiene a su alrededor. Más información en la web del teatro.



Segovia

Vista- Taller en el museo de Arte Contemporáneo  Esteban Vicente. Tinta, papel y al revés,  una experiencia para  explorar las posibilidades de la serie y la repetición en el arte. Todos los sábados a las 11.30. Imprescindible reserva en el 921462010 (extensión 113) Más información aquí.



Sevilla

La Sala Fundición presenta este sábado una obra de teatro para los más pequeños: Chiqui Chico. Una obra llena de ternura, poesía y humor que tiene como tema central la amistad entre un niño que tiene miedo a lo desconocido y una niña que desea tener un amigo con quien jugar. Más información aquí. 



Valencia

**En el Espai Rambleta este sábado os espera Show de guardería y satélites, un concierto familiar organizado por  Dwomo con  música que ellos mismos definen como Cosmic cocktail en el que cabe música electrónica, Punk, Bossa Nova, Bandas Sonoras de películas y cualquier cosa que improvisen en el momento. Más información aquí. 


Valladolid

Este sábado  Teatro Ballet en el centro Cívico Jose María Luelmo: Las zapatillas de Paulova. Más información en la página del ayuntamiento.



Vitoria- Gasteiz

**Este domingo todos los vitorianos y vitorianas podremos participar de un modo activo en la European Green Capital 2012. El Ayuntamiento de la ciudad organiza una gran plantación popular. Planta tu árbol en el Bosque ciudadano de Vitoria-Gasteiz. Más información en la web delayuntamiento


Zaragoza

Este sábado y domingo  el Teatro Arbolé tiene preparado un espectáculo para bebes: Cucu Haiku, una delicada forma visual y poética para los más pequeños.  En un jardín siete mariposas nos dejaron sus colores para pintar el mundo. Más información en la web del teatro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario