viernes, 2 de noviembre de 2012

Agenda misait





** Recomendado por amigos de misait.

A Coruña

El Museo de la Ciencia de esta ciudad ofrece diferentes actividades para toda la familia, te recomendamos este sábado el taller Exploradomus: la ciencia en el baño.  A las 17.00h en el centro Domus. Más información en su agenda. 


Albacete

Este fin de semana títeres para toda la familia: Ulises de Bambalina Teatre Practicable. Más información aquí.


Alicante

** Taller gratuito de yoga para niños y adolescentes. Este sábado Prana Escuela de yoga celebra unas jornadas gratuitas para que todos puedan acercarse al yoga y descubrir sus beneficios. Más información aquí.



Barcelona

Espectáculo de sombras chinas en la sala La Puntual. Malic en China. El  sábado a las 18.00h y el domingo doble sesión, a las 12.00h y a las 17.00h. Puedes reservar las entradas aquí


Burgos

En el museo de la Evolución Humana continua la exposición Playevolución, el MEH y Atapuerca en paisaje playmobil. Esta exposición muestra el mundo de Atapuerca y el Museo visto desde el paisaje y la perspectiva Playmobil. Más información aquí.


Bilbao

El museo Guggenheim Bilbao propone un espacio para niños de 2 a 8 años donde realizar actividades creativas. Todos los sábados y domingo de 10.00h a 18.00h. Más información en la web del museo


Cáceres, Valle de Ambroz

**Este fin de semana comienza la decimoquinta edición del Otoño mágico en el Valle de Ambroz, con múltiples actividades para toda la familia: rutas en bicicleta, jornadas  gastronómicas, rutas de senderismo y muchas más sorpresas. Consulta elprograma aquí


Girona

Taller familiar en el CaixaForum de la ciudad. Pintar en el aire. Pintaréis la atmósfera que rodea vuestra ciudad, observando cómo cambian los colores a lo largo del día, captando todos los matices que dan la luz, el calor, la humedad, la niebla. Más información aquí.


Granada

**En el Parque de las Ciencias, dentro de la exposición de títeres, el sábado podréis ver la obra Pedro y el Lobo. Además habrá explicación de la obra, encuentro con los artistas y visita a la exposición. Más información aquí. 


Logroño

En la Casa de las  Ciencias de la ciudad podéis ver la exposición Bosques de mañana: la gestión de hoy. A través de fotografías y otros materiales audiovisuales se pretende sensibilizar al visitante de la importancia de los bosques y de su gestión sostenible. Más información aquí.


Málaga

Continúa  en el museo Carmen Thyssen la actividad familiar: ¿Qué personajes eres? Una forma original de conocer el museo y sus obras. Más información aquí.


Madrid

Cuentacuentos en el museo Nacional de Artes Decorartivas: Yao Yin y el gusano de seda. El sábado y el domingo a las 12.30h. Más información en la web del museo.


Madrid, La Cabrera

En el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte la compañía Olí-Olé presenta Laila Sa Idah (buenas noches) un cuentacuentos lleno de leyendas y aventuras. Más información aquí


Madrid, Rivas Vaciamadrid

**Este domingo teatro para todos en el centro cultural García Lorca. La princesa y el dragón, el Dragón Artimañas amenaza con destruir el País de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina… descubre cómo sigue. Más información aquí.


Murcia

**Te invitamos a visitar la exposición Entre ríos anda el juego. La exposición está diseñada como un juego didáctico dónde adultos y niños podrán reforzar sus conocimientos sobre la problemática de los ríos y su gestión. Más información aquí.




Oviedo



el sábado os espera un taller en el museo de Bellas Artes de Asturias. Una estupenda forma de desarrollar la creatividad y la curiosidad de toda la familia. Más información aquí.


Palencia

**Este sábado en el aula de Medio Ambiente de Caja Burgos organizan una actividad infantil de 11.30h a 13.30h y por la tarde de 18.00h a 20.00h. Las hadas de los bosques os esperan. Más información aquí.



Palma de Mallorca

Disfruta de unas visitas guiadas por el castillo de Bellver  con una entretenida explicación de las diferentes etapas históricas de Palma y, con la información recibida, ayuda como público a crear una nueva historia en una representación teatral de improvisación cómica. Más información aquí.



Pamplona

Este sábado  a las 12.00h en el Civivox Ensanche los mayores de 4 años podrán disfrutar del Cuentacuentos En la Cocina. Un hora antes del comienzo de la actividad hay que recoger las invitación. Más información aquí. 


Salamanca

Este domingo en el Teatro Liceo podréis disfrutar de la obra El Espantapájaros Fantasma. Una gran aventura en una granja muy peculiar. Másinformación aquí. 


San Sebastián Donosita

El Eureka! Zientzia Museoa tiene preparado  diferentes actividades para este fin de semana. Os recomendamos El Espectáculo de la Electricidad, experimenta con la electricidad y descubre su funcionamiento. Más información en la web del museo.


Santander

Este sábado se  estrena el musical Pinocchio, con una única función en el Palacio de Festivales de Cantabria. Más información aquí.


Sevilla

Teatro para niños de 0a 3 años. La compañía Maluka Peka presenta Blanco-co, el sábado y el domingo a las 12.00h, más información aquí.


Toledo

Este domingo en el Teatro de Rojas teatro y danza en familia con el espectáculo Hamerlinale. Este espectáculo recrea el ambiente de una feria ambulante a pequeña escala con números musicales protagonizados por títeres y la puesta en escena de dos cuentos clásicos (El mago Merlín y El Trompista de Hamelin).Más información en la web del teatro.  


Valencia

**En Espai Rambleta este sábado a las 17.00h Dwomo presenta Mi amigo el robot. Opereta  electro infantil. No os la podéis perder. Más información aquí. 

Valladolid

Exposición en la Fundación Viillalar Plasti-Historia: la historia de Castilla y León en plastelina. Una forma original de conocer la historia de esta comunidad. Más información aquí.


Valladolid, Zaratán

Diferentes actividades os esperan en la Fiesta de la Salchicha 2012. Degustación de tapas, feria de artesanía, juegos autóctonos y muchas más sorpresas. Consulta el programa aquí. 


Vigo

**Los sábado en la biblioteca Central de la ciudad todos los niños de 3 a 12 años pueden participar en la actividad Los sábados cuento, un espacio para contar y escuchar cuentos y otras aventuras. Más información en la web.


Vitoria- Gasteiz

Este domingo Artium te invita a participar en familla en la actividad Mini Artium descubriendo nuestro cuerpo.  Un taller para reflexionar y dialogar  sobre las obras de arte. Más información en la web del museo.


Zaragoza

El teatro de las Esquinas presenta este domingo Cajal, Rey de los nervios. Los títeres de la tía Elena os harán pasar un gran rato. Más información en la web del teatro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario