viernes, 14 de diciembre de 2012

Agenda misait - 14 de diciembre


** Recomendado por amigos de misait.

Alicante, San Juan

Este sábado en el Mercado de la Luz los más pequeños podrán participar en un taller de manualidades. Además podréis disfrutar de música en directo y ver los nuevos diseños de diferentes artistas. Más información aquí.  


Barcelona

Destacamos del programa del Arenas Festival el musical infantil La Varita Mágica, un cuento de hadas que transcurre en un lugar maravilloso, llamado Shambilandia, donde vivía el hada Caramelo. Los días 15 y 16. Más información y reserva de entradas aquí. 

**El domingo, taller de artes plásticas en la Fundación Joan Miró. Los visitantes de la exposición Explosión! El legado de Jackson Pollock realizarán una actividad familiar al terminar la visita. Más información aquí. 


Burgos

**En el Museo de la Evolución Humana podéis ver la exposición Juguetes Solares, una muestra de juguetes cuyo funcionamiento se basa en la utilización de las energías renovables. Más información aquí.


Cáceres, Guadalupe

Organiza una excursión al Geoparque Villuercas Ibores Jara. Este parque con sus rutas y senderos, acerca la geología a todos los públicos y os permitirá  entender un poco más la naturaleza. Entre el su web y organiza la visita. 


Ciudad Real

Visita el parque Arqueológico de Alarcos- Calatrava. Este parque presenta una singular dualidad, representada por las culturas cristiana y musulmana, que se manifiesta en la articulación del Parque en torno a dos yacimientos distintos: Alarcos, símbolo del pujante poder cristiano, y Calatrava, monumento de un glorioso poder islámico ya extinguido, rejuvenecido brevemente bajo la influencia almohade. Más información para organizar tu visitaaquí.  


Logroño

Taller infantil en la Casa Ciencias, Toca, siente, piensa. Este sábado a las 12.00h para niños entre 5 y 6 años. Más información en su web. 


Lugo

Espectáculo musical para los más pequeños de la casa en el Auditorio Municipal Gustavo Freire. Xa me tarda estes magos, una obra de la compañía Mamá Cabra. Másinformación aquí.  


**Madrid (compartido por Ana Sanabia en su perfil de misait)

Este sábado, mercadillo  Navideño en la  Escuela Infantil Madreterra. Artesanía, libros ,cuentos, talleres Infantiles y muchas sorpresas más.  Más información en su web. 


Madrid, Rivas Vaciamadrid

11º Festival de cuentacuentos en esta localidad madrileña. El centro cultural García Lorca acoge durante todo el fin de semana diferentes actividades y propuestas en torno a los cuentos. Consulta elprograma aquí.

Málaga

**El Museo Interactivo de la Música de Málaga os invita a participar este domingo en el taller El Belén Musical. Entre todos los asistentes, con plastilinas de colores en mano, se irán realizando los distintos personajes de este peculiar Belén musical. Más información aquí. 


Murcia

El domingo en la sala pequeña del Teatro Circo de la ciudad podéis disfrutar de la obra Saudade, teatro para toda la familia. Más información en su web. 


Oviedo

El teatro Filarmónica presenta este sábado la obra Violeta y Pantagruel. Priscila es un personaje misterioso que vive en el mundo de los libros y nos cuenta las aventuras de Violeta y Pantagruel. Más información aquí.


Palma de Mallorca

En el CaixaForum de la ciudad, este sábado los niños mayores de ocho años podrán participar en el taller ¡ Hagamos de paleontólogos! Una forma divertida de conocer esta profesión. Más información aquí. 

San Sebastián- Donostia

En la sala Kubo podéis participar en el taller familiar Alfombras mágica. Todos los sábados de 12.00 h a 13.30. Másinformación aquí.


Santander

Este sábado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander organizan el  taller infantil Deshecho. Más informaciónaquí. 


Segovia

Vista- Taller en el museo de Arte Contemporáneo  Esteban Vicente. Tinta, papel y al revés,  una experiencia para  explorar las posibilidades de la serie y la repetición en el arte. Todos los sábados a las 11.30. Imprescindible reserva en el 921462010 (extensión 113) Más informaciónaquí.


Sevilla

**Este fin de semana en la sala La Fundición podréis disfrutar  de la obra de teatro infantil Olalla o la princesa Pianoforte. Consulta horarios y precios en su web. 


Toledo

El teatro de Rojas propone para este domingo la obra familiar Alegría, palabra de Gloria Fuerte. Teatro y danza para todas las edades. Más información en la página del teatro. 


Valencia

Continúan las actividades de #nanorambletaPOP, este sábado Recetas para una canción, de Uncle Son. Los más pequeños de la casa podrán aprender  todos los pasos que llevan a componer una canción pop de una forma sencilla y divertida. Más información aquí. 


Valladolid

Este sábado Las zapatillas de Paulova en el centro cívico Parquesol. Una obra de teatro ballet de la compañía Enriqueta  Modanza. Más información aquí. 

Zaragoza

Cuentacuentos en la Biblioteca Pública Vientos del Pueblo. El grupo Tirachinas contará El mundo al que vienes. Este sábado  a las 12.00h. Más información aquí. 

Esta actividad se realiza coincidiendo con el Rastro de Juguetes de Navidad que organiza la ONG Intermón Oxfam y que tendrá lugar en el Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola del barrio Oliver, en el que está ubicada la biblioteca Vientos del Pueblo (Antonio Leyva, 87), los días 14, 15 y 16 de diciembre. Más información aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario