viernes, 21 de diciembre de 2012

Agenda misait - 21 de diciembre


**Recomendado por amigos de misait

A Coruña

En el planetario de La Casa de las Ciencias proyecta este sábado La noche del vampiro. Más información aquí. 


Albacete

En el Teatro de Rojas podéis ver el espectáculo infantil El Monstruo que se coló en la biblioteca. El sábado a las 18.00 h  y el domingo a las 12.00 h. Másinformación aquí. 


Alicante

El Museo de Arqueología de Alicante presenta su programación infantil de navidad con teatro, talleres y muchas sorpresas más. Consulta aquí el programa. 


Almería

A partir de este viernes y hasta el 29 de diciembre Diviértete en el centro, un espacio para los más pequeños con castillo hinchable, cuentacuentos, títeres y muchas sorpresas más. Infórmate aquí. 


**Barcelona (recomendado por @jesusvazquezv)

A partir del 27 de diciembre en el recinto de Montjuic podéis participar en todas las actividades que ofrece el Festival de la Infancia: juegos, experimentos, deportes y talleres para todas las edades. Más información aquí. 


Taller familiar este sábado en la Pedrera. Podréis elaborar una felicitación de Navidad muy original. Más información aquí. 

Bilbao

El Museo Guggenheim presenta su programa de actividades de Navidad para toda la familia: juegos de pistas, títeres, manualidades y muchas sorpresas más. Consulta en su web el programa


**Burgos

Este fin de semana os esperan dos talleres infantiles en el museo de la Evolución Humana: el sábado Neolitic y los pequecultores y el domingo Cromaniños. Consultahorarios aquí. 


Cáceres

El Gran Teatro de la ciudad acoge este domingo el musical El Principito el famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry contado en clave de teatro musical. Más información aquí. 


Gijón

Este sábado llega a las bibliotecas municipales de la ciudad Marina y su varita. Cuentacuentos ecológicos que recorrerán diferentes puntos de Gijón durante las vacaciones escolares. Consulta aquí lasfechas y lugares.  


Guadalajara

El Teatro Auditorio Buero Vallejo presenta este sábado Pinocho, un espectáculo de danza, teatro, música y tecnología de la imagen que os sorprenderá a todos. Más información en la web del teatro. 


Logroño

Taller infantil en la Casa de las Ciencias, Jugando con la astronomía. Este sábado a las 12.00h para niños entre 5 y 8 años. Más información en su web. 


Madrid (compartido por @espaciopepaluna)

Taller de cine en el espacio PepaLuna. Este sábado de 10.30 a 12.00h. Además durante todas las vacaciones escolares ofrecen muchas actividades más, consulta supágina

La Casa Encendida os invita a participar en una jornada muy interesante: Sile Nole, un trueque de juguetes. Los niños traen los juguetes que ya no utilizan de su casa para el uso y disfrute de otros niños. Más información en su web.


Málaga

El Museo Picasso Málaga presenta este domingo dentro del espacio Niños en el Picasso la obra Operación A.V.I. Una obra de teatro para todos los públicos. Más información aquí. 


Murcia

En el museo de la Ciencia y el agua se celebra este domingo Experimentajazz,  un concierto de jazz dónde se explicarán conceptos de neurociencias. El músico David Herrington (trompeta y tuba), el neurocientífico Juan José Ballesta (saxo) y el divulgador Ricardo Domínguez (animación), nos trasladarán al universo neuronal mediante explicaciones, audiovisuales y experimentos con el público a través de un hilo conductor de emociones como es la música. Más información aquí. 


Palma de Mallorca

El teatro Municipal Mar i Terra presenta un espectáculo de magia para toda la familia Un món de màgia, de Màgic Cloquell. Más información aquí. 



Pamplona

Este sábado de 10.45 a 13.30 el Pamplonetario organiza el  taller infantil  La luna y otros satélites. Descubre todos los secretos del universo y sus habitantes. Más información en la web del planetario. 


Santander

El Café de las Artes presenta el espectáculo de magia de Raúl Alegría, quién,  junto a la compañía Ruido Interno (arte visual), fusionará la magia, el teatro y las proyecciones digitales en un espectáculo divertido para toda la familia. Consulta horarios y precios aquí. 


**Segovia

Titirimundi ofrece tres días de conciertos para todos los públicos en La Cárcel _Segovia Centro de Creación. Animales es un concierto donde un actor juega a teatralizar relatos protagonizados por animales utilizando muñecos, objetos animados, marionetas realizadas con material de reciclaje y otros utensilios cotidianos. Más información aquí. 

Sevilla

Talleres infantiles en el Museo arqueológico de la ciudad. Los participantes experimentarán la emoción de sumergirse en una excavación arqueológica simulada. Más información aquí. 


**Tarragona

Si os gustan los pájaros el espacio MonNatura Delta de  L´Ebre organiza una jornada muy especial para descubrir todos los secretos de estos animales. El sábado a las 16.00 h. Más informaciónaquí. 


Valencia

Exposición permanente en los Jardines del Turia: Lo que sobra sirve. Aprende  donde depositar eso que sobra, las basuras, y cómo esta simple acción tiene una amplia repercusión para  hacer de Valencia una ciudad más sostenible. Más información aquí. 

Teatro infantil. La compañía Lupa Teatre presenta El Inventor de niños en la Sala Ultramar. Un despistado y simpático inventor ha de viajar a otros planetas vecinos para conseguir la inspiración necesaria que le permita inventar un niño, el ser con el que quiere compartir todas sus experiencias. Más información aquí.

Vitoria- Gasteiz

En el Artium organizan un domingo más el taller mini-atrium, un espacio para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Más información en su web.

Vigo

El Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad ofrece talleres infantiles todos los sábados y domingos para los visitantes de la exposición La Ballena Negra. Más información en su web. 

**Zamora, Benavente

Este domingo a las 18.30 h en el Teatro Reina Sofía podréis disfrutar de la obra El espantapájaros Fantasma, de la compañía Mutis. Más información aquí. 


Zaragoza

En el Centro Joaquín Roncal la delegación aragonesa de Payasos sin Fronteras celebra, dentro de su celebración anual, una actuación familiar que no os podéis perder. Más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario