viernes, 28 de diciembre de 2012

Agenda misait - 28 de diciembre


** Recomendado por amigos de misait.

A Coruña

Este sábado, el Teatro del Andamio presenta Carta urxente para Máximo Toxo, una comedia infantil y acrobática para toda la familia. Más información en la web del teatro.  


Alicante

El Museo de Arqueología de Alicante presenta su programación infantil de navidad con teatro, talleres y muchas sorpresas más. Consulta aquí el programa. 


Almería

Este sábado y domingo Diviértete en el centro, un espacio para los más pequeños con castillo hinchable, cuentacuentos, títeres y muchas sorpresas más. Infórmate aquí.


**Barcelona (recomendado por @jesusvazquezv)

Continúa en el recinto de Montjuic el Festival de la Infancia: juegos, experimentos, deportes y talleres para todas las edades. Más información aquí. 


Títeres en la Sala la Puntual. Este sábado y domingo os espera la obra Rinaldo en Trinocería. Información y reservas pinchando aquí.


Bilbao

El Museo Guggenheim presenta su programa de actividades de Navidad para toda la familia: juegos de pistas, títeres, manualidades y muchas sorpresas más. Consulta en su web el programa.

 
Badajoz

**Ciclocabalgata solidaria por la ciudad. Este sábado podéis participar a partir de las 11.00 h en una cabalgata muy especial: ¡en bici!. Hoy es el último para recoger el dorsal, consulta aquí donde hacerlo.

 
Colunga (Asturias)

El Museo del Jurásico de Asturias te invita a participar este fin de semana en el taller navideño los “Trex” Reyes Magos. Una forma original de preparar la llegada de los Reyes Magos. Más información aquí.


Córdoba

El teatro Avanti de la ciudad acoge este fin de semana el VII Festival de Circo de Córdoba. Diferentes espectáculos para todos los públicos os esperan. Consulta aquí el programa.


Cuenca

Cuentacuentos. En el Centro Social Barrio de San Antón este sábado podréis escuchar Cuentos sostenible a cargo de Fran Pintadera. A partir de las 12.00 h. Másinformación aquí.  


Huesca

El Palacio de Congresos acoge la fiesta de fin de año de Titiriteros de Binéfar con la obra A tapar la Calle. Más información aquí.


Logroño

**El Teatro Bretón acoge hasta el 30 de diciembre el 30 Festival de marionetas y teatro infantil de Logroño. Os recomendamos este sábado la obra Zing-zing, Un viaje a un mundo lleno de fantasía a través de la danza, la música, la luz y las imágenesMás información aquí.


Madrid

La compañía de teatro La Pequeña Regadera presenta El hombre que plantaba árboles, un cuentacuentos infantil a partir de 4 años. Este sábado y domingo en la sala Bululitos. Más información en su web. 

**Canciones de miedo y risa es un espectáculo familiar. Música, juegos y narraciones os esperan en el Teatro Alfil este domingo a las 18.00 h. Másinformación aquí. 


Murcia

Nueva exposición en el Museo de la Ciencia y el Agua de la ciudad. Cuando la Tierra tiembla: volcanes y terremotos, Adéntrate en el fascinante mundo interior de la Tierra y descubre por qué tiembla, por qué escupe fuego y por qué arroja olas gigantes contra las costas. Más información en su página web. 


Palma de Mallorca

Dentro de las actividades de Navidad que ha preparado el ayuntamiento de la ciudad destacamos este domingo en el Passeig  de Born una muestra de bailes de la Federación de Música y Baile de Mallorca. Consulta todo el programa aquí. 


Pamplona

**Clic! Un Espectáculo con pompas de jabón para todos los públicos de Pep Bou. Este sábado en el Teatro Gayarre. Reserva tu entrada aquí. 



Pontevedra

En el centro Social  Novacaixagalicia de Pontevedra este sábado podéis disfrutar del espectáculo circense Brincabolechas, circo de Nadal. Reservatu entrada aquí


Santander

Escena Miriñaque presenta un espectáculo de danza para los más pequeños de la casa: Amagatall. La aventura de unos padres que buscan desesperadamente a sus dos hijos, desaparecidos al salir volando junto a un globo. Consulta horarios y precios aquí.


Sevilla

Talleres infantiles en el Museo arqueológico de la ciudad. Los participantes experimentarán la emoción de sumergirse en una excavación arqueológica simulada. Más información aquí.



Segovia

**Este fin de semana La Carcel_Segovia Centro de Creación presenta Enamorirse,  un delicioso espectáculo de clown y títeres en clave de humor especialmente creado para niños de 3 a 99 años por la veterana compañía valenciana PTV Clowns. Más información aquí. 


Toledo

El Teatro Rojas presenta este domingo teatro y danza en familia con la obra Consonant. Consulta aquí horario y precios.


Valencia

Descubre las actividades que tienen preparadas en el Mercado de Colón. Teatro, magia, talleres y muchas sorpresas. Consulta el programa aquí. 


Valladolid

El Laboratorio de las Artes de Valladolid presenta este sábado en la sala Concha Velasco Tano y la memoria de su hermano árbol, títeres para toda la familia. Más información aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario