viernes, 7 de diciembre de 2012

Agenda misait - 7 de diciembre


**Recomendado por amigos de misait.

A Coruña

Este sábado en el Museo  Domus participa en el taller Explordomus, la ciencia en el baño. Una oportunidad para hacer ciencia en el cuarto de baño. Más información aquí. 


Albacete

El teatro Candilejas tiene programado para este fin de semana la obra Buscando la isla del tesoro. Un espectáculo para toda la familia. Más información aquí. 


Alicante

Ultimo fin de semana para disfrutar de  Festitíteres 2012. Más de 20 funciones en diferentes espacios de la ciudad (Las Cigarreras, MACA, FNAC, El Claustro, Mercado Central, Colegio Gloria Fuertes) y en las localidades del Benidorm, Alcoy y la Nucía. Descárgate el programa aquí.


Barcelona

**Dentro del FLIC (Festival de Literatures i Arts infantil y juvenil) os recomendamos este sábado La maldición de las brujas, una adaptación de la novela de Roal Dahl en la Filmoteca de la ciudad. Más información en la páginadel festival. 


A partir de este sábado y hasta el 27  de enero, el Teatro del Raval acoge el musical Un Conte de Nadal. Un musical para toda la familia basada en la obra de Charles Dickens, Cuento de Navidad. Más información aquí.


Burgos

**En el Museo de la Evolución Humana podéis ver la exposición Juguetes Solares, una muestra de juguetes cuyo funcionamiento se basa en la utilización de las energías renovables. Más información aquí.


Cáceres

Dentro de la Feria del Dulce Conventual 2012 os esperan este fin de semana diversos talleres para los más pequeños de la casa. Más información aquí. 

 
Ciudad Real

**Os proponemos organizar  una excursión al yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas. Punto de referencia en la cultura íbera, por la monumentalidad de sus sistemas defensivos, la excelente conservación de sus restos y por ser una de las pocas ciudades ibéricas conservadas en su integridad dentro del panorama peninsular. Consulta su web

Gijón

Visita el Museo del Ferrocarril de Asturias y disfruta de un pequeño viaje por el museo de los trenes  en antiguos coches de madera , una visita guiada muy  especial. Más información aquí. 

Madrid

El teatro Réplika estrena la adaptación de Daniel Pérez de la obra Alicia en el País de las Maravillas. Reserva tu entrada aquí.


Madrid, Rivas Vaciamadrid

Este sábado y domingo en el Centro García Lorca os espera Un viaje al Renacimiento, un espectáculo pedagógico-musical para público familiar poblado de caballeros andantes, princesas, monjes y otros personajes de la época. Más información la página del ayuntamiento.


Málaga

Un fin de semana más el museo Carmen Thyssen propone la actividad familiar: ¿Qué personajes eres? Una forma original de conocer el museo y sus obras. Más información aquí.



Murcia

Este domingo en el teatro circo a las 12.00h podéis ver la obra Cuando William era Will, la historia de un niño llamado William Shakespeare y vivía  en Strattford-Upon-Avon… Másinformación aquí.


San Sebastián- Donostia

En la sala Kubo podéis participar en el taller familiar Alfombras mágica. Todos los sábados de 12.00 h a 13.30. Másinformación aquí.


Santander

¿Dónde nacen los colores? Taller infantil para niños entre 6 y 12 años en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria. Más información aquí. 


Segovia

Vista- Taller en el museo de Arte Contemporáneo  Esteban Vicente. Tinta, papel y al revés,  una experiencia para  explorar las posibilidades de la serie y la repetición en el arte. Todos los sábados a las 11.30. Imprescindible reserva en el 921462010 (extensión 113) más información aquí.


Sevilla

Teatro para bebés en la Sala La Fundición. La obra Michú y yo, un espectáculo que habla de las emociones a los niños pequeños. Más información en la  web de la sala. 


Valencia

En la sala Carolina podéis disfrutar de la obra de teatro  La Bella y la Bestia, un clásico que siempre cautiva. Más información en la página del teatro.



Zamora, Benavente.

El Gran  Teatro Reina Sofía  presenta una obra de teatro familiar: La camisa del hombre feliz. Un  espectáculo que  invita a participar de una de las grandes aventuras de la humanidad, la búsqueda de la felicidad. Más información aquí


Zaragoza

En el teatro Arbolé podéis ver este sábado la obra Alicia en el país de las maravillas. Acompaña a Alicia en su maravilloso  viaje. Más información aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario