viernes, 11 de enero de 2013

Agenda misait - 11 de enero


** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

El Teatro del Andamio presenta este fin de semana la obra La Cigarra y la Hormiga. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. reserva tu entrada aquí.


Albacete

**El Teatro Candilejas estrena este fin de semana la obra Pasen y Vean. Un obra para toda la familia. Reserva tu entrada aquí.



Alicante

 

Durante el mes de enero se suceden diversas jornadas de actividades que anticipan los Moros y Cristianos de 2013. Este sábado almuerzo infantil y fiesta para los más pequeños en la Plaza de San Blas. Más información aquí. 

 


Barcelona

Último fin de semana para disfrutar del espectáculo circense El Dorado, en el Ateneu Popular 9 Barris. Acrobacias, equilibrios y otras técnicas de circo para todos los públicos. Más información aquí.

Concierto para todos los públicos. Este sábado en el Caixa Forum de la ciudad os espera Termínate la sopa,  cuatro músicos y una bailarina convertirán los sueños de la protagonista en un auténtico recital de canciones que ya forman parte de la historia de la música contemporánea. Más información aquí.



Burgos

**Este sábado os espera un  taller infantil muy divertido  en el museo de la Evolución Humana: Carpinteros de los bosques Másinformación aquí.  


Ciudad Real

**Esta ciudad acoge el fin de semana el Festival Internacional Alternativo Contemporáneo de teatro, danza y música. Entre su programación destacamos la  obra de teatro para niños Croa, de la compañía Bicharracos. Más información aquí.


Córdoba

El Teatro Avanti estrena este domingo la obra El niño que soñaba. Un espectáculo de marionetas para toda la familia. Consulta horarios y precios en la página del teatro. 


Logroño
La Casa de las Ciencias de la ciudad acoge la exposición Universo fascinante que  conmemora el 50 aniversario de la creación del Observatorio Europeo Austral. Una oportunidad única para disfrutar de  50 impresionantes imágenes astronómicas, reproducidas en gran formato. Más información aquí.



Madrid

El domingo, teatro de sombras en el Teatro el Montacargas. ¿A qué sabe la luna? Un espectáculo donde los animales buscan la forma de responder a esta gran pregunta. Más información aquí.



Madrid, Rivas- Vaciamadird

**Esta localidad acoge este fin de semana el Festival Clown con diferentes espectáculos para todos los públicos. Consulta aquí el programa. 


Málaga

En el Museo Interactivo de la Música ya tienen listas las actividades para este año. Este fin de semana Musicoterapia, la música se utilizará como medio para desarrollar o potenciar las habilidades y sentidos. Consulta el calendario aquí. 


Murcia

**El Teatro Circo de Murcia estrena este domingo la obra Los tres cerditos. Una historia clásica que os hará disfrutar de una experiencia inolvidable. Más información aquí.



Pamplona

Teatro en el Civivox San Jorge, este sábado a las 12.00h podréis disfrutar de la obra Peluches.com. Una hora antes del comienzo tenéis que recoger la entrada. Más información aquí.



Santander 

Este domingo en el café de las Artes de la ciudad toda la familia podrá disfrutar de la obra de teatro Cuento en cuatro patas. Una apasionante historia sobre un amante de los libros y su biblioburro. Más información aquí.


Segovia

Último fin de semana para disfrutar de la exposición Seres de Chatarra. Una exposición al aire libre en los jardines del CENEAM. Más información aquí. 


Valencia

Este sábado a las 12.00 h  NanorambletaFilm recopila los mejores cortos de animación internacionales seleccionados en los más prestigiosos festivales europeos para ofrecérselo a los más pequeños. Más información aquí.



Valladolid

Este sábado, El Museo de la Ciencia de Valladolid ofrece dos talleres infantiles: Memoria helada y modelado Jumping Clay. Más información en la página del museo


Vitoria – Gasteiz

Este sábado es el último día para aceraros  al  mercadillo solidario que organiza la Asociación Cultural Raíces de Europa. Una oportunidad para ayudar a esta asociación en sus proyectos con la infancia. Más información aquí.



Zaragoza

El Teatro Arbolé tiene preparado para este fin de semana la obra Hansel y Gretel, un clásico que siempre nos sorprende. El sábado a las 18.00 h y el domingo a  las 12.00 h y a las 18.00 h. Más información en la web del teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario