viernes, 25 de enero de 2013

Agenda misait - 25 de enero


** Recomendado por amigos de misait


A Coruña, Santiago de Compostela

**Irene en Oriente Próximo es un espectáculo teatral lleno de aventuras y que promueve el espíritu solidario de todos. El sábado y el domingo en sede SGAE. Más información aquí.



Albacete

Teatro en inglés en la sala Candilejas. Este sábado y domingo la obra 1,2,3 pollitos os espera. Más información en la página del teatro.



Alicante

Este sábado  os esperan dos talleres en la Librería Libres Chus, a las 10.00 h taller de cómic y  a las 11.30 taller de pintura. Más información aquí.



Barcelona

** El Museu d´Arte Contemporani de Barcelona os propone el  taller familiar Relatos que se convierten en mapas. A través de la imaginación  y la creatividad se reflexiona sobre nuestra visión de la vida. Más informaciónaquí.  



Títeres en la sala La Puntual. Este domingo podréis ver la obra La oruga voladora. Una oruga sale de un huevo, y mientras descubre el mundo que la rodea crece con una obsesión: volar. Pero por mucho que lo intenta no lo consigue..... o quizás sí?Más información aquí. 


Burgos

**Este sábado y domingo en el Museo de la Evolución Humana podréis participar en el taller Carpinteros de los bosques: A partir de troncos y ramas de madera conoceréis la información que nos aportan estos elementos vegetales, a la vez que aprenderéis a construir herramientas de madera de la misma forma que lo hicieron nuestros antepasados.  Más información aquí.



Cáceres

La Fundación Helga de Alvear os invita a participar en el  taller infantil Haz tu autorretrato. El sábado a las 12.00 h en la fundación. Más información aquí


Ciudad Real

**Continúa el  IX Festival Internacional Alternativo Contemporáneo de teatro, danza y música. Entre su programación destacamos la  obra de teatro para niños Primera luna llena del niño lobo  el domingo en el Teatro de las Sensaciones. Más información aquí


Córdoba

La compañía Impromadrid presenta la obra Teatruras en el teatro Avanti. El domingo a las 12.00h. Más información en la web del teatro.



Gijón

**Este domingo en el Teatro de la Laboral podréis disfrutar de la obra La sonrisa del lagarto. Una obra que os sorprenderá a todos. Más información aquí. 


Logroño

Cuentacuentos en inglés en el Espacio Santos Ochoa. Descubre la historia de La oruga glotona este sábado a las 12.00h. Más información aquí.



Madrid

 **Este domingo a partir de las 19.00 h todos los vecinos de Madrid están convocados a bailar en El Campo de la Cebada, diversión asegurada. Más información aquí. 



Visita el planetario de Madrid y disfruta de los talleres infantiles que organizan todos los sábados a partir de las 12.30 h. Más información en la web delplanetario.


Mallorca

El Atrapasueños, un concierto para toda la familia en el CaixaForum de la ciudad. Este sábado a las 11.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí.



San Sebastián – Donostia

**Visita el Eureka Zientzia Museoa y participa en la actividad La magia de los elementos. Este domingo a las 12.00h y a las 18.00h. Más información aquí. 



 
Santander

Este fin de semana en la Sala Escena Miriñaque podréis disfrutar de la obra de teatro Prometeo, una adaptación de este mito para los más pequeños. Consulta horarios en su web


Sevilla

En la sala Fundición estrenan este sábado la obra Cuentos para casi todos. Un espectáculo que os cautivará a todos. Más información en la web de la sala.



Tenerife

**Los domingos el Museo de la Naturaleza y el Hombre os ofrecen talleres, juegos y cuentacuentos para pasar una divertida mañana. Consulta aquí la programación. 


Valencia

El Museo Valenciano de la Ilustración te invita a participar en  el taller Un baúl de cuentos al lado de mi cama, una actividad llena de sorpresas e imaginación para niños entre 6 y 12 años. Más información aquí. 


Vitoria – Gasteiz

**Exposición de fotos European wildlife photographer of year 2012. Esta exposición nos muestra imágenes de gran creatividad y autenticidad, los animales, plantas y paisajes se muestren desde una perspectiva diferente, captan nuestra atención y nos inspiran  una nueva conciencia para propiciar el interés y la defensa de la biodiversidad. Más información aquí. 


Zaragoza

El teatro Arbolé presenta este fin de semana la obra ¡Por fin!, La payasa Hula y el payaso Piojo vuelven a la escuela de la Seño para contarnos a todos el fabuloso viaje que han hecho. Más información aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario