miércoles, 2 de enero de 2013

Regalos originales


A menos de una semana de Reyes y todavía no sabes qué regalar. Usa la imaginación y la creatividad. Regala compartir tu tiempo.

Un ejemplo: una ruta turística por tu ciudad. Solo necesitas un poco de información, un mapa y unas tarjetas de cartón. Con una pequeña investigación sobre la historia de algunos rincones de la ciudad y con ayuda de un buen libro sobre historias y leyendas puedes organizar un recorrido muy interesante y divertido. También puedes incluir alguna tasca o restaurante con encanto para tomar un refrigerio en el camino.

Puerta de Alcalá

Otra idea puede ser  organizar una visita a un museo, elige unos cuantos cuadros y prepara su presentación. Pincha aquí y encuentra todos losmuseos estatales.


 

Pero hay muchas formar más de compartir tu tiempo. Otro buen plan puede ser organizar un pequeño taller de algún hobby que tengas: cocinar, bailar, coser, alguna manualidad o cualquier actividad que te guste hacer, incluso un paseo en bici o una excursión al campo.

Ya no tienes la excusa de no tener dinero o de tener un presupuesto muy ajustado para hacer un buen regalo. Qué mejor regalo que el pasar un buen rato con alguien a quién quieres. Compartir el tiempo con los demás es algo más que recomendable, sirve para pararte un momento y encontrarte con la otra persona, creando un momento único e inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario