viernes, 1 de febrero de 2013

Agenda misait - 1 de febrero


** Recomendado por amigos de misait


Barcelona

**El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB, acoge este domingo  el FLIC Barcelona, Festival de literaturas y artes infantil y juvenil. Consulta aquí el programa y descubre todas las actividades.



Concierto familiar en el Auditorio de la Ciudad, Sona Bach, una gran idea para acercar la música de  Bach a los más jóvenes. Más información aquí. 



Bilbao

El Museo Guggenheim ofrece todos los domingos de febrero un taller para los más pequeños. Aquí pintas mucho es una activad donde los niños y niñas experimentarán con divertidas técnicas pictóricas. Más información aquí. 


Burgos

**Este sábado y domingo en el Museo de la Evolución Humana podréis participar en el taller Máscaras.   Construiréis  vuestras propias máscaras y adornos para el carnaval utilizando materiales reciclables  Más información aquí.


Ciudad Real

**Continúa el  IX Festival Internacional Alternativo Contemporáneo de teatro, danza y música. Entre su programación destacamos la  obra de teatro para niños Levántate y sueña, el domingo en el Teatro de las Sensaciones. Más información aquí


La Casa Rural El Boquerón del Estena (Ciudad Real), convoca el primer concurso fotográfico del entorno del Parque Nacional de Cabañeros 2013. Una excusa perfecta para descubrir este entorno natural tan sorprendente. Más información aquí.


Córdoba

Este domingo en el teatro Avanti podréis disfrutar de la obra de teatro familiar La Princesa Ana, de la compañía Tarambana espectáculos. Consulta horarios y precios en la página del teatro.



Gijón

**El Jardín Botánico de la ciudad ofrece para este sábado un divertido taller para descubrir los secretos de la naturaleza: El árbol mascota. Más información en la página del Jardín


Logroño

Este domingo en el Teatro Bretón La Compañía de Danza Fernando Hurtado, realiza un precioso  repaso a las películas y la vida del inmortal Charlie Chaplin con la obra Charlie, un  espectáculo de danza pensado para los más pequeños. Más información aquí. 


Madrid

El Campo de la Cebada organiza este sábado un día de circo en el especial Little Cebada. Habrá malabares impresionantes,  cuerda floja, títeres, magia y humor. Más información aquí. 

fuente: http://elcampodecebada.org/

Madrid

Taller de arte en la Fundación MAPFRE, Pinceladas y líneas.  Un recorrido a través de las vibrantes pinceladas de Claude Monet, las nerviosas y pastosas pinceladas de Vincent van Gogh y las sinuosas líneas de Paul Gauguin que acercan a los más pequeños a nuevas formas de pintar y expresar. Inscripciones aquí. 


Madrid, El Cuadrón

En el  Centro de Educación de esta localidad y  con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales, se realizará un taller en el que aprenderéis a identificar las especies de anfibios presentes en la Comunidad de Madrid, su misteriosa biología y la importancia de su conservación. Más información aquí.


Murcia

El Museo Arqueológico de Murcia presenta su programación de talleres infantiles para el primer trimestre. Este domingo os recomendamos el taller Nuestros antepasados los íberos. Consulta el horario y el resto de programación aquí. 


Salamanca

El teatro Liceo estrena este domingo la obra El Príncipe Feliz, un cuento de Oscar Wilde donde un Principe convertido en estatua observa lo que pasa más allá de su castillo. Más información aquí.




Santander

Este fin de semana en la Sala Escena Miriñaque dentro de la programación Baby Planet 2013, podréis disfrutar de la obra de teatro Pinxit,  un espectáculo visual y sonoro que propone un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abra al niño las puertas de la sensibilidad estética y la reflexión. Consulta horarios en su web. 


Segovia

El centro cultural La Cárcel de Segovia presenta este sábado y domingo la obra de teatro El gato con botas, un montaje para todos los públicos a partir de los 4 años. En este caso, el protagonista sabe cantar y bailar sin perder la gracia. Más información aquí.


Sevilla

Exposición La Mar de Cetáceos en la Casa de la Ciencia de Sevilla. A través de esta exposición el visitante podrá ver reproducciones en resina a tamaño real de nueve especies de cetáceos (ballenas y delfines) que pueblan el Mediterráneo andaluz. Más información aquí.



Tenerife

**Los domingos el Museo de la Naturaleza y el Hombre os ofrecen talleres, juegos y cuentacuentos para pasar una divertida mañana. Consulta aquí la programación


Valencia
** Este sábado en el Espai Rambleta os espera Casi, un musical. Este espectáculo cuenta la historia de una niña llamada Casi que sueña mucho, y que en sueños va perdiendo tantas cosas que se siente desaparecer. Más información aquí
 
Vitoria –Gasteiz
Este sábado acércate a Ataria y participa en el taller familiar Tom, Tina y Nuti la Nutria. Construiréis dos muñecos y una nutria de cartulina para colorearlos y recortarlos con ayuda de los mayoresMás información aquí. 
 
Zaragoza
Este fin de semana en el Teatro de la Estación podréis ver el espectáculo de música y danza Los Ladrones del Tiempo. En un viejo edificio abandonado en medio de una ciudad vive una niña muy especial con la que disfrutaréis de una aventura única. Más información aquí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario