viernes, 15 de febrero de 2013

Agenda misait - 15 de febrero


** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

Este fin de semana el teatro del Andamio presenta la obra Miau. Descubre los secretos de Lola. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí.

   
Almería

**Fiesta infantil de Carnaval en el anfiteatro de la Rambla. El sábado a las 11.00 h, descubre todas las sorpresas que tienen preparadas, incluido el concurso de disfraces. Más información aquí.


Barcelona

El sábado concierto familiar en el Auditorio. Los colores del metal, a partir de 2 años. Más información aquí.



Taller de arquitectura en la Fundación Joan Miró El Museo Ideal. Este domingo a las 11.00h. Más información aquí.



Cáceres


**Este sábado la Asociación Cabeza de Pájaro organiza un taller de Artes escénicas en colaboración con Proyecto Zugu. Más información aquí.


Córdoba
 
Talleres en familia para niños de entre 6 y 12 años en el Jardín Botánico de la ciudad. Todos los sábados por la mañana, mañana Los colores de las plantas. Información y reserva aquí.


Gijón

Este viernes cuentacuentos en la Biblioteca de Pumarín Gijón Sur. Ayuda en acción organiza Cuentos x correo, una forma muy original de celebrar los Derechos de la Infancia. Más información aquí.


Logroño

La Casa de la Ciencia de Logroño organiza diferentes talleres infantiles los sábados  por la mañana. Esta semana Jugando con la astronomía, dirigido a niños entre 6 y 7 años. Más información aquí.


Madrid

**Este sábado en el Espacio Pepa Luna podréis participar en un taller de papiroflexia y además aprender algunas palabras en chino mandarín, ¡no os lo podéis perder! Más información aquí.



Madrid, La Cabrera

El domingo en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga han organizado una sesión  de cuentacuentos y títeres para toda la familia. Más información aquí.



Murcia

El Teatro Circo de la ciudad estrena este domingo la obra infantil Flamenquita, la niña que perdió el compás. Donde los más pequeños aprenderán diferentes palos del flamenco y su compás. Más información aquí.



San sebastián- Donostia

Teatro en el centro cultural Aiete el sábado a las 17.30 h. Descubre la historia de Hipotolomeo y su amigo Tomax. Más información pinchando aquí.



Santander

**El Café las Artes presenta este domigno la obra de teatro  La Operación A.V.I., acompaña a los protagonistas en un  viaje lleno de aventuras y peripecias para lograr de nuevo la juventud. Más información en su web.



Segovia

Este fin de semana en el Centro Cultural La_Carcel de Segovia podéis ver la obra de teatro Los cuatro enanitos del bosque encantado que narra las aventura de dos amigos Pelopín y Pedro. El sábado y el domingo a las 18.00 h. Más información aquí. 


Sevilla

**( Recomendado por @activamentes) De nuevo, este fin de semana La Hostería ofrece dos actividades para los más pequeños. El sábado un taller de Iniciación a la horticultura y el domingo un taller de Cocina. Más información aquí.


Valencia

En el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad podréis participar en el taller Arqueólogos, detectives del pasado. Dirigido a niños entre 6 y 12 años. Más información aquí.


Valladolid

Este sábado en la sala Delibes del Teatro Calderón podréis disfrutar de la obra el Príncipe envidioso. La historia de un joven príncipe que es enivado a un castillo para aprender a gobernar mientras su familia se va de vacaciones. Más información en la página del teatro.


Vigo

**Este sábado se celebra Familiarte, una oportunidad única para disfrutar del arte en familia a través de diferentes actividades y talleres. Consulta cómo llegar y el programa aquí.


  
Vitoria-Gasteiz

 
El Teatro Principal Antzokia de la ciudad presenta el domingo FarWEst una obra que os transportará a todo la familia al lejano oeste. Más información aquí.


Zaragoza

 
**Ludoteca infantil en La Calle Indiscreta. Actividades lúdicas y de lectura para público familiar. Entrada libre. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario