viernes, 22 de febrero de 2013

Agenda misait - 23 de febrero


** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

Este fin de semana el teatro del Andamio presenta la obra Miau. Descubre los secretos de Lola. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí.


Albacete

Este fin de semana en el Teatro Candilejas podréis disfrutar de la obra El monstruo que se coló. ¿Qué hace un monstruo en una biblioteca en verano? Descúbrelo en el teatro. Más  información aquí.

 
Barcelona


**Este sábado el Palau de la Música os propone un taller plástico más  un itinerario apasionante por el palacio. Una interesante actividad para conocer en familia el interior del singular edificio modernista y aproximarse a las técnicas artísticas que se aplicaron. Más información aquí. 

El sábado concierto familiar en el Auditorio. Los colores del metal, a partir de 2 años. Más información aquí.




Bilbao

El Museo Guggenheim tiene preparado un taller infantil muy divertido: Aquí pintas mucho. Los niños descubrirán y experimentarán diferentes técnicas pictóricas. Más información en la web delmuseo.


Burgos

**Os proponemos visitar la exposición El Bosque Quemado en el Museo de la Evolución Humana. Esta exposición temporal plantea una reflexión sobre la importancia del bosque y del fuego para las personas en el curso de la evolución humana. Más información aquí.


Cáceres

 
La fundación Helga de Alvear propone un taller infantil el sábado por la mañana, El Mago de las Letras, dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años. Más información aquí


Córdoba

Talleres en familia para niños de entre 6 y 12 años en el Jardín Botánico de la ciudad. Todos los sábados por la mañana, mañana Los colores de las plantas. Información y reserva aquí.



Gijón

**En el Paseo de Begoña encontrareis este fin de semana el espacio creativo TAdeTAKO, un espacio donde el público podrá usar diferentes módulos de madera para construir las figuras y esculturas que quieran. Más información aquí. 


Guadalajara, Tendilla

Esta localidad manchega celebra la Feria de Mercadería, una feria medieval donde encontraréis espectáculos ecuestres, cetrerías, degustación de migas y muchas sorpresas más. Consulta aquí el programa.


Logroño

La Casa de la Ciencia de Logroño organiza diferentes talleres infantiles los sábados  por la mañana. Esta semana Jugando con la astronomía, dirigido a niños entre 6 y 7 años. Más información aquí.


Madrid

La obra clásica Caperucita Roja se convierte en una ópera familiar que os sorprenderá. Hasta el 31 de marzo en el Teatro Bellas Artes. Más información en la web del teatro. 


Madrid, RivasVaciamadrid

**Plantación popular,  así celebra esta localidad madrileña el Día del Árbol.  El domingo desde las 10.30 y hasta las 14.00, la zona del arroyo de Los Migueles volverá a llenarse de vecinas y vecinos concienciados con el respeto al medio ambiente. Si quieres saber cómo llegar y cómo será la plantación pincha aquí. 


Murcia


El Teatro Circo de Murcia presenta este domingo la obra de teatro El intrépido viaje de un hombre y un pez. Un espectáculo familiar lleno de cuentos, imaginación y  sorpresas. Más información aquí.


Palma de Mallorca

El Teatre Municipal Xesc presenta este fin de semana El Patitio Feo, un espectáculo musical que os sorprenderá. Más información aquí.






Pamplona

Este sábado el Civivox Mendillorri presente la obra de teatro Cuentos pendientes de un hilo. La obra comienza a las 17.30 y hay que recoger las invitaciones una hora antes. Más información aquí.


Santander

**Atrium, Docencia y Tiempo Libre celebrará el sábado 23 de febrero el Día del Circo. La jornada comenzará a las 17 horas y consistirá en dos talleres; uno de manualidades, otro sobre el circo y una merienda. Más información aquí. 


Sevilla

Exposición de invertebrados en la Casa de la Ciencia de Sevilla. Descubre todos los animales que habitan en Andalucía. Más información aquí.


Tenerife

El museo de la Naturaleza y el Hombre os propone unos domingos muy especiales: brunch, juegos y talleres en familia. Consulta aquí el programa.



Valencia

En el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad podréis participar en el taller Los peces de nuestras aguas. Dirigido a niños entre 6 y 12 años. Más información aquí.


Valladolid

El teatro Calderón presenta este sábado y domingo la obra Azul, los más pequeños de la casa podrán experimentar con este color. Más información en lapágina del museo. 



Vitoria- Gasteiz

Títeres en El centro cívico Iparralde, este sábado la obra Bakartxoren zapatila zaharrak . Más información aquí.




Zaragoza

**Ludoteca infantil en La Calle Indiscreta. Actividades lúdicas y de lectura para público familiar. Entrada libre. Más información aquí.


 
El teatro Arbolé estrena este fin de semana la obra Entre cajas. Bailes, canciones y juegos para disfrutar en familia. Más información en la web del teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario