viernes, 8 de febrero de 2013

Agenda misait - 8 de febrero




** Recomendado por amigos de misait

A Coruña

Este sábado en el planetario de la Casa de Ciencia podréis ver la película La niña que sabía caminar al revés. Un cuento para todos los públicos. Másinformación aquí. 


Albacete, varias localidades.

Este fin de semana los pueblos de esta provincia celebran el carnaval.  Una buena excusa para descubrir lugares nuevos. Consulta aquí los diferentes programas. 


Badajoz
 
Este fin de semana comienza el Carnaval de Badajoz. Pincha aquí y descárgate un programa lleno de actividades para todos.



Barcelona

**Este sábado  en la Pedrera una actividad para toda la familia: La Pedrera hace 100 años.  A través de juegos, representaciones e indumentaria de la época, conoceréis los grupos sociales que paseaban por la Barcelona del 1900. Más información aquí.

Taller de arquitectura en la Fundación Joan Miró El Museo Ideal. Este domingo a las 11.00h. Más información aquí.



Bilbao


El Museo Guggenheim ofrece todos los domingos de febrero un taller para los más pequeños. Aquí pintas mucho es una activad donde los niños y niñas experimentarán con divertidas técnicas pictóricas. Más información aquí. 


Burgos

**Este sábado y domingo en el Museo de la Evolución Humana podréis participar en el taller Máscaras.   Construiréis  vuestras propias máscaras y adornos para el carnaval utilizando materiales reciclables e inspirándote en modelos prehistóricos Más informaciónaquí.



Gijón

**Visita guiada en el Jardín Botánico de la ciudad para conocer sus aves. Este domingo a las 10.30 h . Más información aquí.



Madrid

**Este sábado teatro en el Matadero de Madrid. Ojobruso y el laberinto, la  historia  de Ratón que, movido por la curiosidad y el deseo de ser feliz, sale a correr mundo junto a Elefante y Perro, sus inseparables compañeros de viaje. Más información aquí. 


Málaga

El Museo Interactivo de la Música os invita a participar este sábado en el taller Carnaval, carnaval donde los más pequeños podrán disfrutar del carácter musical de esta celebración. Más información aquí.


Murcia

El Museo Arqueológico de Murcia presenta su programación de talleres infantiles para el primer trimestre. Este domingo os recomendamos el taller Los menús de otros tiempos. Consulta el horario y el resto de programación aquí. 



San Sebastián – Donostia

Visita el Eureka Zientzia Museoa y participa en la actividad La magia de los elementos. Este domingo a las 12.00h y a las 18.00h. Más información aquí. 


Santander  

 
Este domingo en el café de las Artes podréis disfrutar de la obra de teatro Pobrecita la gallinita. Una propuesta teatral en clave de clown y con tintes de circo, inspirado en el cuento de Gloria Fuertes La gallina que no sabía poner huevos. Más información aquí.


Sevilla

**( Recomendado por @activamentes) Este fin de semana La Hostería ofrece dos actividades para los más pequeños. El sábado un taller de Iniciación a la horticultura y el domingo un taller de Cocina. Más información aquí


Valencia

En el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad podréis participar en el taller Storyboard, dirigido a niños entre 6 y 12 años. Más información aquí



Zaragoza

Este fin de semana el Teatro Arbolé presenta Dulce sueños. Brujas mágicas, estrellas bailarinas y animales juguetones os acompañarán en este viaje. Más información en la web del teatro


1 comentario:

  1. Por un trabajo excelente...http://henarte.blogspot.com.es/
    Tienes un premio "liebster" de mi parte, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
    Henar
    http://henarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar