viernes, 15 de marzo de 2013

Agenda misait - 15 de marzo



** Recomendado por amigos de misait


Barcelona

**Como cada tercer domingo de mes, el museo Marítimo de la ciudad proyecta en la cúpula del planetario  La última noche del Titanic, Esta película explica las causas del naufragio más famoso de la historia. Más información aquí.


Durante todo este mes El Teatre del Raval tiene programada la obra La gallina dels ous d´or. Consulta horarios aquí.




Cáceres

**La Fundación Helga de Alvear os invita a participar en el  taller infantil Nuestro mapa del mundo. El sábado a las 12.00 h en la fundación. Más información aquí.




Ciudad Real

 
El Teatro de las Sensaciones, dentro de las VIII Jornadas de la mujer creadora, estrena la obra de teatro Bienvenidos a mi fiesta. El domingo a las 12.30 y a las 18.00 h. Más información aquí.


Cuenca

**La ciudad celebra este sábado el día mundial de la marioneta con un espectáculo de títeres en la Iglesia de San Andrés a cargo de la compañía Jaujarana. Más información aquí.



Guadalajara

El Teatro Buero Vallejo presenta este sábado el espectáculo familiar Aventuras en el Jurásico. Retrocede en el tiempo y vive con los dinosaurios. Más información aquí.



Madrid

La Tabacalera celebra este sábado el Festival de Cultura Urbana donde podréis disfrutar de actividades para todas las edades: música, exhibiciones y muchas propuestas más. Pincha aquí para ver el programa.



Madrid, Rascafría

**Aprovecha el puente para descubrir esta localidad de de la comunidad madrileña gracias a una visita guiada gratis. Todos los sábados y domingos a las 12.00 h. Más información aquí.



Málaga

Este sábado el Museo Picasso de la ciudad celebra el día de las familias y propone una serie de actividades para que niños y adultos disfruten juntos del museo y sus secretos. Más informaciónaquí.


Murcia

**Este domingo en el Teatro Circo de Murcia podréis disfrutar de la obra de teatro Rapunzel. Clásico cuento de los hermanos Grimm, sobre la historia de una niña que siendo un bebé fue arrebatada de sus padres por la bruja Gothel. Horario y entradas aquí.



Oviedo

**El teatro Filarmónica estrena este domingo la obra os, as, @s. Esta actividad está organizada por Ayuda en Acción y el Ayuntamiento de Oviedo y está enmarcada en en el Proyecto "Ahora Toca .. Derechos de las personas" Este espectáculo busca concienciar a la infancia sobre los derechos de las mujeres y las niñas, y las desigualdades que aun hoy existen. Está basada en la adaptación de dos cuentos infantiles que tienen contenidos de coeducación, "Rosa Caramelo" y "Oliver Button es una nena". Más información aquí.






Santander

**El Café de las Artes Teatro presenta este domingo a las 17.30 el espectáculo Aire, un espectáculo de circo activo para todos los públicos. Másinformación aquí.



Salamanca

Exposición Erase una vez…¡el habla! A través de escenografías, audiovisuales y juegos interactivos, esta exposición indaga el origen del habla y busca reflexionar sobre el lenguaje, su origen, la diversidad lingüística. Más información aquí.


Santiago de Compostela

Visita en familia el museo Centro Gaias y podréis meteros  en la piel de intrépidos arqueólogos y resolver los seis misterios que esconde esta exposición. Más información aquí. 



Sevilla

Este sábado, concierto didáctico para niños y niñas donde descubrirán cómo se compone una canción  y vivirán la música de una forma muy diferente. Más información en la web de la Sala Cero.



Valencia

**La Asociación Valenciana de Circo continúa en marzo con las actuaciones de su circuito de teatro de calle. Este domingo a las 12.00 h en el parque de Cabecera y a las 12.30 h en el parque de Viveros. Másinformación aquí.



Valladolid

El sábado y el domingo en el Teatro Calderón podréis ver la obra de teatro para bebés Besos. La mejor forma de comenzar a disfrutar del teatro. Más información aquí.



Vitoria- Gasteiz

Los domingo en el Artium podréis participar en el taller Good morning Artium!. Entra en la web del museo y consulta los horarios. Pincha aquí.

1 comentario: