viernes, 8 de marzo de 2013

Agenda misait - 8 de marzo


**Recomendado por amigos de misait

A Coruña
 
Este fin de semana el teatro del Andamio presenta la obra Desiderata pirata y el tesoro de chun-chún. El sábado a las 18.00 h y el domingo doble sesión, a las 12.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí.


Alicante

**Este sábado  os espera  un taller de arquitectura en la Librería Libres Chus, a cargo de ARquilandia y dirigido a niñ@s de 3 a 10 años. Más informació naquí.



Barcelona

L´auditori de Barcelona presente este fin de semana el concierto Ma, me mi Mozart!. Seis músicos con instrumentos de todas las familias os harán disfrutar de la música de Mozart. Más información aquí.


En el Poble Espanyol de Montjuïc podéis disfrutar del espectáculo de títeres y sombras La Máquina Mágica, de la compañía Animanundi Teatro. Másinformación aquí



Cáceres

**La Fundación Helga de Alvear os invita a participar en el  taller infantil Nuestro mapa del mundo. El sábado a las 12.00 h en la fundación. Más información aquí



Ciudad Real
 
El Teatro de las Sensaciones, dentro de las VIII Jornadas de la mujer creadora, estrena la obra de teatro Caperucita Roja. El domingo a las 12.30 y a las 18.00 h. Más información aquí. 


Córdoba

Este domingo el teatro Avanti estrena la obra El viajar de las palabras. Hay doble sesión, a las 12.00 h y a las 18.00 h. Más información en la web del teatro. 



Gijón
 
Taller en el Jardín Botánico de la ciudad: El huerto que no se hiela. Este sábado de 12.00 h a 14.00h. Más información aquí.



Logroño

**Taller infantil Artes y Artistas en el espacio Santos Ochoa. Una forma divertida de acercar el arte a los más pequeños de la casa. Másinformación aquí.



Madrid

Este domingo en la sala La Usina podéis disfrutar de la obra de teatro para bebes La Eterna Soñadora. Un viaje lleno de luz, música y personajes sorprendentes. Reserva tu entrada aquí. 



Mallorca


En el Caixa Forum de Palma os espera Termínate la sopa, un concierto familiar. Este sábado a las 11.30 h y a las 18.00 h. Más información aquí. 



San Sebastián – Donostia

Visita el Eureka Zientzia Museoa y participa en la actividad La magia de los elementos. Este domingo a las 12.00h y a las 18.00h. Más información aquí



Santander

**Este fin de semana en la Sala Escena Miriñaque podréis disfrutar de la obra de teatro On-Off. Consulta horarios en su web.




Sevilla

En la sala Fundición estrenan este sábado la obra Dale al botón. Un espectáculo que os cautivará a todos. Más información en la web de la sala



Valencia

Taller La Luz del Pensamiento en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. Las ideas han movido el mundo antes, durante y después de la Ilustración del siglo XVIII, y los niños pueden conocerlas, comprenderlas... y darlas. Más información en la web del museo.


Zaragoza
 
Este sábado en el Teatro Arbolé podréis disfrutar de la obra El Abuelo Teo. La historia de un abuelo y su nieta en busca de respuestas.  Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario