Misión


¿Por qué nació misait?

Por detectar, con una investigación de mercado, que los niños están usando redes sociales que comportan cierto riesgo, redes diseñadas para usuarios adultos que implican una norma jurídica, un modelo de publicidad y unas garantías de privacidad acordes para ese tipo de consumidor y que no se ajustan al perfil del menor.

Así, un grupo de personas nos reunimos y diseñamos una red social adaptada para usuarios menores, bajo un estudio exhaustivo de las necesidades de la población infantil que condujo a incluir al sector educativo con colegios, asociaciones y profesores y a los primeros educadores, los padres y madres.
El resultado es misait, una red social en la que conviven 3 tipos de usuarios que pueden hacer uso de su perfil según sus necesidades, edad e intereses.

Misait se constituye como espacio 2.0 que atrae a todas las personas, de forma individual o asociadas, para poder expandir su saber hacer, sus creaciones, sus acciones educativas, visión e intereses.

Misait hace una clara apuesta por la capacidad y originalidad de todas las personas a partir de 6 años. Incluye señas contundentes de abogar por un pensamiento crítico y toma de decisiones, otorga un escenario ideal para que cada persona construya su identidad virtual libre de intrusismo y decida cómo gestionar su privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario